Eroticmax

EDUCACION SEXUAL

eroticmax-Ecuador

5 COSAS QUE QUIZA NO CONOCIAS DE LA VAGINA

Todos(as) sabemos que es la vagina. Por definición, o bueno eso creo, pero si no sabias aquí te lo indico.

La vagina es un conducto fibromuscular elástico que forma parte del aparato reproductor femenino y se extiende desde la vulva hasta el cuello uterino o cérvix. La vagina es el conducto membranoso del aparato reproductor de las hembras de los mamíferos, que se extiende desde la vulva hasta el útero.
Es el conducto muscular que va desde el útero al exterior del cuerpo. Durante el parto, el bebé pasa por la vagina. También se llama canal del parto.

Pero en eroticmax.com.ec queremos conozcas la vagina, pero desde otro enfoque, por eso te traemos 5 cosas que quizá no sabias de la vagina.

1. Vagina es una palabra del latín y significa “VAINA DE UNA ESPADA”. Una vez dicho no volverás a decir jamás HACER EL DELICIOSO cuando te refieras a tener sexo, quizá digas. Es hora de envainar la espada.

2. La Vagina en estado de reposos mide, de 8 a 11 cm. ¿Entonces podemos decir que el tamaño del pene no importa?

3. La vagina es prácticamente insensible, el placer derivado de su estimulación más bien viene de un tercio externo. Y ves porque es mas excitante besar bien los labios, los labios no la boca.

4. La función del clítoris es proporcionar placer a la mujer. Es aquí donde todo comienza a tener sentido, pero no por eso vas a frotar el clítoris como cuando te frotas el ojo l querer sacar una lagaña. No mi amigo, acariciar el clítoris es todo un arte. Así que aprende a frotar el CLÍTORIS como un campeón.

5. Cuando la mujer se excita, los labios mayores se hinchan levemente, provocando mayor sensibilidad al área. Es aquí cuando la cosa se pone super interesante y de lo más EXCITANTE.


¿Conocías esto sobre la vagina?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.