Preguntas Frecuentes

Queremos ayudarte en todo momento, por este motivo hemos creado una sección con todas las preguntas frecuentes que podrán solventar todas rus dudas e Inquietudes.

Sobre Productos

Nuestras instalaciones se encuentran al norte de la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

Algunos de nuestros productos se pueden adquirir en EROTICMAX Tienda física, aunque el catálogo es más limitado que en esta página. Y si vives en Guayaquil también puedes comprar a través de la UBER EATS o POR PEDIDOSYA, y recibir tus productos en menos de 1 hora. Estamos convencidos que la compra de juguetes eróticos por internet es la una tendencia, ya que nos permite ofrecer una mayor variedad al mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

 

Aún sí, somos conscientes que las tiendas físicas tienen sus ventajas, como el trato personalizado o la recogida del producto en la tienda... Por eso, puedes visitar nuestra tienda en Guayaquil también hemos incluido un chat gratuito donde nos puedes preguntar o consultar lo que quieras, recibirás el mismo trato personalizado que en una tienda (y de forma anónima).

Somos tienda física y tienda online, en esta www.eroticmax.com.ec podrás tener todos los servicios de una tienda en línea, con miles de opciones en juguetes sexuales, consoladores, vibradores, retardantes, potenciadores sexuales y todo un mundo de artículos y artefactos para adultos para tu placer y el deleite de tu pareja.

¡Por supuesto! Tanto nuestra página, como nuestros proveedores de pagos, cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS). Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.

 

EROTICMAX nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits.

Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

Contamos con servicio a domicilio a nivel nacional, el pedido que realices por esta plataforma llegara directo a la dirección que nos indiques ya se a esta ciudad, cantón, parroquia urbana o pueblo.

ME PREOCUPA LA DISCRECION

No tienes de qué preocuparte, discreción es nuestro segundo nombre. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

 

  • Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
  • Enviamos cajas sin marcas, dentro de empaque hermético
  • Nuestro remitente es genérico, del tipo persona Logística
  • No ponemos descripción de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja
  • No colocamos, ni marcas ni logotipos que puedan distinguir nuestra tienda.
  • Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde

Normalmente, si los productos aparecen en la web y no llevan la etiqueta de ‘No disponible’ o ‘Agotado‘, significa que están disponibles. Aun así, si nos quedáramos sin existencias esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría pasar que hicieras una compra de un producto que no tenemos en stock. En este caso nosotros te avisaríamos lo antes posible y te daríamos la posibilidad de cancelar el pedido y devolverte el dinero, o de acordar el plazo de entrega estimado informándote del mismo y acordando si prefieres esperar o no.

Sobre Pagos y Facturación

Sí, el I.V.A. correspondiente según el servicio de rentas internas del ecuador va incluido en todos los precios de los productos que ofrecemos.

No, no hay importe mínimo en compra, puedes adquirir lo que desees.

Eso sí, puede que algunos códigos promocionales pueden estar sujetos a compras mínimas.

Contamos con los siguientes medios de pago;

Tarjetas de crédito; VISA, MASTERCAR, AMERICAN EXPRES, DISCOVER, ALIA, DINERCLUB

Tarjetas de Débito; VISA, MAESTRO

Transferencias Bancarias; Bco. Pichincha, Bco. Guayaquil, Bco. Bolivariano, Bco. pacifico

PayPal

Dinero en efectivo SOLO EN LA TIENDA FISICA

Claro que sí, el pago contra entrega está disponible solo para la ciudad de Guayaquil.

Si tienes una cuenta activa de EROTICMAX puedes hacer el seguimiento directamente desde tu listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que aparece al lado de cada pedido.

 

Sobre Despacho y Envío

Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en cualquier oficina de la red de SERVIENTREGA.

Basta con introducir la dirección de tu domicilio o trabajo, seleccionar el método de envío "Recogida en oficina" y automáticamente podrás pasar a buscarlo en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que sale de nuestro almacén a la oficina de SERVIENTREGA más cercana a la dirección que nos hayas facilitado.

Por supuesto, siempre que el producto no esté abierto ni desprecintado tienes hasta 8 días naturales para devolverlo. Para más información sobre las devoluciones puedes consultar la página de devoluciones.

Si tienes dudas contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

En caso que recibas el pedido incompleto, contáctanos antes de 8 días desde la recepción del pedido y envíanos una fotografía o video del paquete recibido al correo electrónico hola@eroticmax.com.ec

 

No se aceptarán reclamaciones de pedidos incompletos que sean comunicadas tras 8 días desde la recepción del pedido. Revisa bien tu pedido cuando lo recibas por si hemos tenido algún error humano en nuestro almacén.

 Llegamos a todos los rincones del Ecuador

Los pedidos una vez procesados tardan en llegar a su destino entre 12 y 24 horas laborables en llegar a su destino a excepción de galápagos que puede tardar hasta 36 horas laborables.

Nuestro servicio de entrega rápida o EROTICEXPRES está disponible solo para la ciudad de Guayaquil y el tiempo estimado de llegada es una hora luego de confirmado el pago del pedido. También puedes pedir por UBER EATS o POR PEDIDOSYA aunque en estas plataformas el stock de productos es limitado.

¿Necesitas más ayuda?
Contenido